Colegialas cachondas


                                                                                                                                                                                         A mi amiga SandritaX y a mí ya nos han echado de varias escuelas Por ser unas estudiantes muy "zorritas".
Qué si no se puede venir a clase con la minifalda tan corta (y menos sin braguitas) provocando a los profesores y a los compañeros. Qué no podemos darle tanto a la lengua en clase (y menos para besarnos entre nosotras).




 



Qué dejemos de usar la regla, escuadra y cartabón para medir las pollas de los compañeros jiji.Qué no podemos entrar al despacho del director a pedir que nos revisen los exámenes y menos sentadas encima de él.Qué no podemos enseñar las tetas en clase de Mates...Jo! Qué rollo!!! Y encima como castigo nos mandan hacer copias en la pizarra...











Besitos muy guarros!!!

3 comentarios:

  1. Ays la escuela ya no es lo que era, maldita ESO. Yo me dejo hacer lo que sea aunque tenga que ponerme el uniforme del cole ^^

    ResponderEliminar
  2. Con chicas como tu en mi clase, yo no hubiera tenido absentismo escolar!!jajaj!!Hubiera ido super contento a clase, pero CONTENTO yo y CONTENTA mi...
    Un 10 fijo en mates!!1tetaza + 1 tetaza = 1 polla empinada!!Besosssss!!!

    ResponderEliminar